martes, 22 de febrero de 2011

Dondín y las seis hadas

Safe Creative #1101308372154
Una tarde de mediados del Otoño, se encontraban seis bellas hermanitas recolectando flores que llevarían a su madre para la preparación de cierta deliciosa mermelada que hacía con los pétalos. Un vientecillo cantarín acompañaba a las niñas, quienes portaban unas delicadas canastitas tejidas con hojas de juncos del cercano lago. Las abejas, conociendo a las niñas, no les molestaba que cortaran las flores, donde ellas mismas libaban el dulce néctar. Una familia de hambrientas libélulas, volaban detrás de un grupo de pulgones de las flores, quienes huían temerosos entre los tallos de las plantas.

Pamela, la mayor de las hermanas, tarareaba una dulce melodía en tanto se ocupaba en la recolección, mientras que coloridas mariposas danzaban al ritmo de la música. Alex, la segunda hermana, Andy, la tercera, que cuidaba que Pau, la cuarta y Erika y Karina, las traviesas gemelas, cumplieran con su parte del trabajo. De pronto, al arrancar Alex una flor, escuchó un grito, como venido desde lejos, por lo que volteó en busca del origen, pensando que alguien pudiera estar en problemas, pero vio a Pamela, que no dio muestras de haber escuchado nada.

—¡Eh, niña!, te hablo a ti, la que acaba de arrancar esta flor que me estaba dando una agradable sombra.

Alex miró hacia abajo y vio que un pequeño duende trepaba por el tallo de una flor, hasta posarse sobre su corola, llenando su colorido traje de amarillo polen.

LA HISTORIA ES MUY INTERESANTE... COMPRALA

No hay comentarios: